LAS EMBARAZADAS TAMBIÉN CELEBRAN EL DÍA DE LA MADRE

Aunque celebrar el día de la madre para algunos es exclusivo de quienes ya han tenido a su bebé y otras directamente lo tachan como un mero reclamo publicitario.

Tal vez quienes no hayan pasado por esto no lo entiendan muy bien, porque muchas veces se ha escuchado eso de que hasta que el bebé no ha nacido no puedes llamarte madre, pero las noches en vela, las náuseas, las molestias y dolores que sentimos nos han abierto la puerta a esta aventura y nos empiezan a mostrar el significado de lo que es ser madre.

Siempre se piensa que el ambiente que rodea a una embarazada afecta directamente a su bebé… los estudios que se han hecho sobre los efectos del estrés en el niño así lo indican, así que los momentos de alegría y celebración seguramente también le llegarán a él. ¿Por qué no entonces aprovechar un día como este para sorprender a la futura mamá y hacerle sentir lo importante que es?

Este tipo de detalles también hacen que recuerdes la experiencia del embarazo como algo bonito… al fin y al cabo durante este tiempo eres la reina de la fiesta .¿A quién no le gusta recibir una plantita, un buen libro o una cena romántica? ¿Y qué le lleven el desayuno a la cama? No es necesario gastarte una millonada, con un simple detalle o un gesto la embarazada ¡será felizResultado de imagen de dia de la madre para embarazadas

 

 

Scroll al inicio
Ecografía 5D
Elige

Tu Centro Ecobaby

Ecografía 5D