PREMIO EMPRESARIA MALAGUEÑA DEL AÑO 2022

PREMIO EMPRESARIA MAÑAGUEÑA DEL AÑO

¡Hoy ha sido un día lleno de emociones! ✨🥰😭

Y es que hoy, 29 de noviembre, me ha sido otorgado el premio de Empresaria Malagueña del año 2022 a cargo de AMUPEMA y el Ayuntamiento de Málaga. ¡No os podéis imaginar la emoción, felicidad y satisfacción que ha supuesto este galardón para mí y para todo el equipo Ecobaby! ✨🥰 ¡Al final todo esfuerzo y trabajo tiene su recompensa! 💪

Desde que tomé las riendas de Ecobaby me he esforzado al máximo por ofrecer el mejor servicio y el mejor producto sin parar nunca de innovar y crear. He trabajado como una hormiguita, innovando y siendo pionera en muchos productos a nivel nacional, siendo inspiración para muchas clínicas de todo el ámbito nacional, sin copiar nunca a nadie. He abierto dos centros, he creado puestos de trabajo. No he olvidado nunca hablar en redes de ninguno de nuestros bebés y de ninguna de nuestras familias (las que me habéis dado consentimiento claro).

Y creerme cuando os digo… ¡Ya me sentía afortunada y recompensada! ☺️🥰 Los mensajes, felicitaciones y reseñas que cada día recibimos son sin duda nuestra mayor recompensa… Pero este premio a la empresaria mañagueña 2022 , ha sido sin lugar a duda… una palmadita en la espalda diciéndome ¡Ole Blanca, lo estáis haciendo genial!, este galardón ha sido un chute de motivación brutal y sobre todo un gran impulso para seguir creciendo, seguir innovando y seguir ofreciendo siempre el mejor servicio.

¡Gracias a @amupema_ y @ayuntamientomalaga por este reconocimiento y sobre todo gracias a todos aquellos que hacéis posible Ecobaby, todos aquellos que confiáis en nosotras para un vivir un momento tan especial, gracias a todos los que habéis pasado por aquí en estos más de 12 años, gracias por elegirnos, gracias por repetir, gracias por recomendamos… ¡Gracias!

¡Gracias de corazón! 💙

https://www.instagram.com/p/Cljk8qoMwXy/

Scroll al inicio
Ecografía 5D
Elige

Tu Centro Ecobaby

Ecografía 5D
fiesta del agua bebe