Conoce

Quiénes Somos

Ecobaby es un centro de ecografías 5d sin diagnóstico que se fundó en el año 2010. El primer centro de ecografía emocional de Málaga y el segundo de toda España. En Ecobaby nos asomamos al misterioso mundo de tu bebé, dentro del vientre materno.

Gracias a la tecnología HD Live realizamos ecografías desde la semana 8 a la 38, para que puedas observar a tu bebé desde sus primeras semanas de vida y no perderte ningún detalle de su evolución.

Somos pioneros además, a nivel nacional, en la revelación del sexo de tu bebé. Descubrir si tu bebé es un niño o una niña es todavía más emocionante si cabe gracias a nuestras originales y divertidas revelaciones del sexo.

Pero Ecobaby va aún más allá, os acompañamos durante todo vuestro embarazo, una de las épocas más importantes y maravillosas de vuestra vida, en la que no solo os damos la posibilidad de ver a vuestro bebé sino también ofrecemos charlas, talleres y asesoramiento para resolver todas vuestras dudas.

Si algo caracteriza a Ecobaby es su trato cercano y amable. Somos todos una gran familia y por ello nos esforzamos para que así lo sintáis vosotros también, venir a Ecobaby es, como dicen nuestras mamis, ¡Sentirse como en casa!

Blanca Torres

CEO de Ecobaby
"Trabajar en Ecobaby no es solo cumplir el sueño de las mamás, es también un sueño cumplido para mí."

Alma Rosell

Recepcionista
“A veces no podemos crecer sin volver a empezar. Ecobaby me ha dado la oportunidad de volver a empezar para reencontrarme, lejos de mi tierra pero en mi nuevo hogar...”

María José Ordoñez

Técnico ecografista
“Ecobaby es un lugar mágico, lleno de ilusión y alegría.”

Luciana Belén Genúa

Técnico ecografista
“El placer de reír en el trabajo, de hacer feliz a los futuros papis y serlo a la par con ellos, eso es Ecobaby.”

Aída García

Técnico ecografista
“Ecobaby es un lugar donde te sientes como en casa, el trabajo se convierte en emoción e ilusión.”
Ahora también en

Granada

Después de 12 años en Málaga y más de 11.000 familias, Ecobaby echa a volar para echar raíces en la ciudad vecina: GRANADA.

Los habitantes de Granada y aledaños podrán disfrutar de nuestros servicios con la misma profesionalidad y siempre con la nuestra esencia Ecobaby. ¡Sintiéndose como en casa!

Ir arriba
Elige

Tu Centro Ecobaby