QUE VIENEN TRILLIZOS !!!!

El momento en el que sabemos que seremos madres por primera o segunda vez, es uno de los más especiales que podemos tener, pero después de enterarte de que estás embarazada de trillizos naturalmente, es sin duda alguna la mayor sorpresa. ¿Lo esperabas? Te preguntarás: ¿cómo sucedió?

Es natural que esperemos a un solo bebé y más cuando no ha sido planificado, contamos con la gran dicha de concebirlo cuando nuestro cuerpo así lo quiso, pero saber que serás mamá de trillizos es una gran sorpresa, ¡vaya que sí!

Millones de preguntas pueden nacer en nuestra mente al momento de escuchar las palabras de nuestro médico ¡son tres! De inmediato el doctor se vuelve en nuestro mejor aliado.

¿El quedar embarazada de trillizos es posible que sea por genética familiar?

Es lo que escuchamos, a veces pensamos que son mitos, pero hay algo de cierto en ello.
Sí, todas estas preguntas y muchas más pueden sobre salir el primer día de saber que serás mamá de tres bebés.

Científicamente se conocen a los embarazos de trillizos, como embarazos múltiples y ocurren cuando se fertiliza más de un ovulo, pero también pueden suceder cuando ese ovulo fértil se divide en dos o más embriones.

Ahora bien, lo más común de salir embarazada de trillizos suele pasar cuando nos sometemos a intensos tratamientos de fertilidad, bien sea por problemas al momento de salir embarazada o por la edad que tenemos entre otros motivos que hacen que tengamos que acudir con un especialista. Este tipo de procesos logran fertilizar más óvulos y por ende, la mayoría son embarazos múltiples.

Pero cuando estamos frente a un caso que fue concebido naturalmente, nos sorprendemos porque no son los más comunes. De hecho durante un año solo el tres por ciento de mujeres tienen embarazos de trillizos naturalmente.¿Pero sabes qué? La ciencia ha avanzado en tan gran manera, que hoy día ya no es un problema, ni debes preocuparte, ¡tu médico cuidará cada detalle y tendrás un embarazo maravilloso! ¡Disfrútalo, y cuídate muchísimo!

 

 

Resultado de imagen de embarazo trillizos natural

y SI QUIERES VERLO EN UNA ECOGRAFIA 5D, TEN EN CUENTA QUE DEBES VERLO EN LA SEMANA 24 O 25 , MAS TARDE SERIA COMPLICADO POR QUE SON TRES!!!!

Scroll al inicio
Ecografía 5D
Elige

Tu Centro Ecobaby

Ecografía 5D