Una Ecografía 5D, una experiencia única para una mujer embarazada, un regalo que jamás olvidará.

ecografia5d

 

Muchos de vosotros os ponéis en contacto con Ecobaby porque queréis regalar una Ecografía 5D a vuestra esposa, a una hermana, una amiga, en definitiva a una persona que queréis. Verdaderamente para una embarazada, es uno de los mejores regalos que va a recibir durante la espera de su bebé y aquí lo vemos cada día. Mientras ellas miran la pantalla casi sin pestañear para no perderse ni un detalle del momento en el que por primera vez va a ver a su bebé en una ecografía 5D, nosotros las miramos a ellas :). Sus caras de emoción es lo que nos llena a nosotros.

 

Si vas a hacer un regalo a una mujer embarazada no lo dudes, una ecografía 5d para ver a su bebé será la mejor elección.

En Ecobaby 5D podrá ver y descubrir la maravilla de la vida que lleva dentro cada día y lo más importante, será un encuentro con el bebé que está deseando abrazar, su bebé.

Todos sabemos que el regalo que se recibe es importante pero también lo es, cómo entregamos “este regalo”. En Ecobaby 5D nos encantan las sorpresas, así que de forma GRATUITA os preparamos varias formas originales de comunicar a la afortunada que tiene una cita con nosotros. Cuando hayas comprado tu Ecografía 5D con nosotros, te las contamos para que elijas la que más te gusta.

No lo dudes, con un regalo así, acertarás.

Fuente: Ecobaby 5D, Ecografías 5D en Málaga

Deja un comentario