Hidratarse en el embarazo

Los cuidados durante el embarazo son muy importantes para evitar problemas posteriores, sobre todo, en la piel. Las embarazadas deben cuidar su piel de las estrías, las manchas, la celulitis… Conozcamos los mejores consejos para estar guapa y en plena forma durante el embarazo.

Para preparar tu cuerpo para los cambios que va a sufrir y puedas prevenir algunos problemas como las estrías, la celulitis y las manchas, debes tomar estas precauciones.

Durante el embarazo, la piel del rostro está radiante, por lo que debes aprovechar estos meses para lucir una piel limpia, hidratada, luminosa y sana. Dedicando unos minutos al día, se puede conseguir.

Después de limpiar tu piel, aplícate a diario una mascarilla relajante o de luminosidad, déjala en exposición diez minutos y retírala; aplica después la crema de día.

Debes saber, a la hora de elegir tus cremas, que hay ciertos principios activos contraindicados durante el embarazo: retinol, ácidos, algunos despigmentantes, aceites esenciales y algunas algas.

Para evitar la aparición de manchas oscuras en el embarazo (cloasma gestacional), desde el primer momento en que se detecta el embarazo, debes aplicarte siempre, para salir de casa, protección solar y maquillaje con filtro UVA y UVB.

 

Resultado de imagen de hidratarse durante el embarazo

Recuerda:
Bebe antes de tener sed. Para ello deberías programar la bebida cada dos o tres horas.

La bebida por excelencia es el agua; evita el estreñimiento y al ser saciante, mitiga la sensación de apetito.

Recuerda que el agua no aporta calorías, por lo que no engorda.

 

 

 

 

Scroll al inicio
Ecografía 5D
Elige

Tu Centro Ecobaby

Ecografía 5D