Ecografia 5D. El ultimo avance en ultrasonido.

Desde los primeros ecógrafos es mucho lo que ha avanzado la tecnología. Transductores más eficientes, ondas de más alta frecuencia, imágenes más precisas y posibilidad de obtenerlas desde el interior del cuerpo. Ecografías 2D, 3D, 4D y ahora, ecografias5D . Es una imparable carrera en pos de la imagen más nítida,  Y también, ¿por qué no? de la imagen más realista y emotiva cuando de fetos se trata.

La ecografía 5D en realidad es similar a la ecografia 4D. Se trata de imágenes tridimensionales en movimiento. La diferencia, el avance, es que gracias al software de tratamiento de la imagen volumétrica utilizado se obtiene mayor resolución, mayor nitidez, e incluso se establecen tonos de sombras que dan un aspecto más realista a la cara del bebé. Con esta técnica es más fácil eliminar la información de los obstáculos que se interponen ante el bebé obteniendo una visión más nítida y precisa.

Las recomendaciones al respecto del momento gestacional más adecuado para realizar una ecografía 5D son las mismas que para las ecografías 4D. Se puede realizar en todos los trimestres, pero las mejores imágenes se obtienen entre las semanas 24 y 30.

Con las ecografias 5D  parece que tenemos al bebé ahí mismo, percibiendo el tono de piel con una naturalidad que no se aprecia en las ecografias 4D  y captando con mucha más precisión cada momento. Es una experiencia maravillosa te la recomendamos.

Resultado de imagen de embarazos

Scroll al inicio
Ecografía 5D
Elige

Tu Centro Ecobaby

Ecografía 5D