Las comidas de navidad y el embarazo

Es un hecho que las mamás embarazadas han de vigilar su dieta y extremar el cuidado de los alimentos que toman. Es muy importante no consumir alimentos crudos, sobre todo si no pasaste el test de la toxoplasmosis, ingerir suficiente calcio al día o no tomar azúcar en exceso.

Sin embargo, llevar una dieta equilibrada y sana no está reñido con disfrutar de la cena de Navidad y degustar los exquisitos platos que se sirven en estas fechas tan especiales. Puede que no puedas tomar jamón serrano u otros embutidos pero, ¿acaso no hay otros platos igual de deliciosos? GuiaInfantil te sugiere exquisitos y saludables platospara disfrutar de la cena de Navidad o comida de Nochebuena.

 

Resultado de imagen de las comidas de navidad y las embarazadas

 

¿Qué comer en la fiesta de Navidad si estoy embarazada?

Aperitivos, canapés y entrantesRecetas sencillas de entrantes para niños en Navidad. Cómo hacer un menú sano y rico para las embarazadas en Navidad. cena de Navidad para embarazada. Entrantes y canapés navideños saludables durante el embarazo.

Primeros platosCómo elaborar un menú navideño saludable para embarazadas. Recetas fáciles y sanas para embarazadas en Navidad. Cómo disfrutar de la cena de Navidad con el embarazo. Recetas navideñas de primeros platos para embarazadas.

Segundos platosRecetas sencillas y ligeras de segundos platos para embarazadas. Menú de Navidad para embarazadas. Recetas de segundos platos de Navidad para embarazadas. Recetas navideñas de segundos platos para embarazadas.

Postres y dulcesRecetas sencillas de postres de Navidad para embarazadas. Cómo hacer postres navideños para embarazadas. Ideas de postres de Navidad aptos para la dieta de las embarazadas. Recetas de postres para disfrutar de la Navidad en el embarazo.

¡NO al alcohol! Ni una copa. Brinda con refrescos o con mosto. Recuerda  que si tú bebes, el bebé también lo hace… aunque sea solo una copita. Tolerancia cero al alcohol. Las comidas copiosas y las largas sobremesas precisan agua fresca, si quieres aromatizada con unas gotas de limón, para aligerar las digestiones y combatir el estreñimiento.

Una premisa básica durante las Navidades es COMPENSAR. Las fechas de las grandes comilonas son muy previsibles y puedes combinarlas con tomas especialmente ligeras en la misma jornada.

Y  para Navidad que mejor regalo a una embarazada que una sesión de Ecografia en 5D y poder disfrutar toda la familia de una cita tan increíble-  FELICES FIESTAS

Scroll al inicio
Ecografía 5D
Elige

Tu Centro Ecobaby

Ecografía 5D