NIÑO O NIÑA?

Una de las mayores curiosidades de los papás en el embarazo es saber si el bebé será niño o niña. Las predicciones acerca del sexo del bebé antes de que nazca son moneda corriente hasta que este es confirmado mediante una prueba médica o una ecografía, Con cualquier de estos métodos podemos pasar un buen rato vaticinando cuál será el sexo de bebé, pero sólo a modo de juego, ya que no tienen ninguna base científica. Simplemente son probabilidades, y entre ellas no concuerdan, así que como podéis ver los resultados que arrojan son poco fiables. Ya nos diréis si os coincide o no.

Análisis de sangre: consiste en extraer una muestra de sangre de la madre para analizar los fragmentos de ADN no celular en el plasma, procedentes del feto. A partir de séptima semana, la presencia de estos fragmentos en la sangre de la madre son suficientes para evaluar, en más del 95% de los casos, si el feto es portador del cromosoma Y (con lo que sería un varón) o no (de modo que sería mujer).

Ecografía: el ultrasonido es el método más utilizado en la actualidad para conocer el sexo del bebé. Es en la segunda ecografía, alrededor de la semana 20 y dependiendo de la posición del bebé, en la que puede verse con mayor fiabilidad los genitales del bebé para determinar si será niño o niña. En la actualidad con las ecografias en 5D se conocen a  partir de la semana 12.. y eso para los padres es muy ilusionánte. En las sesiones de ecografias de 5D suelen acompañarlos los abuelos, y demás familiares…

Si bien para muchos futuros papás es muy importante conocer el sexo del bebé lo antes posible, también hay quienes eligen llegar al parto sin conocer el sexo del bebé. Es cuestión de preferencias. Pero al fin y al cabo, lo importante no es que sea niño o niña sino que sea bienvenido, amado y deseado desde el primer momento

Resultado de imagen de NIÑO O NIÑA

Scroll al inicio
Ecografía 5D
Elige

Tu Centro Ecobaby

Ecografía 5D
tramites recien nacido