LACTANCIA MATERNA

Ecografías 5D en Málaga y Granada

Resultado de imagen de lactancia materna

Nada más nacer tu bebé, el mejor alimento que puedes darle es la leche materna, con muchos beneficios para la salud del recién nacido. En esta sección te informamos de todos aquellos aspectos relacionados con dar el pecho al bebé: pautas para la lactancia duerante las primeras semanas, como saber si tu hijo come suficiente, trucos para dar el pecho, qué alimentos dan mal sabor a la leche  o que trucos llevar a cabo para producir mas leche.

Son algunas de las múltiples cuestiones sobre lactancia materna que vamos a resolver en esta sección. Es normal que durante el primer mes de vida de tu hijo tengas muchas dudas. Aquí te desvelamos los falsos mitos sobre la lactancia materna y te aclaramos algunas de las dudas más frecuentes: cómo debe ser la toma nocturna, si es mejor la lactancia a demanda o en horarios fijos o cómo sacarte la leche.

Prestamos especial atención a los problemas más habituales cuando se da el pecho al bebé, tanto en relación con el pequeño (reflujo) como con la mamá (grietas y pezones doloridos) y contamos con el asesoramiento de pediatras y expertos. Más allá de la lactancia materna, en esta sección también te informamos sobre la lactancia mixta,cuando recurrir a la leche de formula, cómo elegir el biberón adecuado y como dárselo al niño.

La leche materna contiene todo lo que el niño necesita durante los seis primeros meses de vida, favoreciendo su crecimiento, maduración y salud.

Muchos de los componentes de la misma se encargan de protegerle mientras su sistema inmunitario completa su desarrollo, protegiéndole de enfermedades como catarros, bronquiolitis, neumonía, diarreas, otitis, infecciones de orina, etcétera; además de enfermedades futuras como asma, alergia, obesidad, o diabetes, y favoreciendo el intelecto.

Puesto que hay una menor incidencia de enfermedades, disminuye a su vez el gasto sanitario.

 

Scroll al inicio
Ecografía 5D
Elige

Tu Centro Ecobaby

Ecografía 5D