EMBARAZOS Y REFRESCOS

El gas que contienen algunos refrescos y que produce el efecto de burbujas no es perjudicial durante el embarazo, por lo que puedes tomarla sin problemas si estás embarazada. Sin embargo, no es recomendable en el caso que tengas problemas de gases, ya que la carbonatación en las sodas puede causar gases.

La mayoría de las bebidas contienen conservantes, saborizantes y edulcorantes artificiales. Aunque tomar grandes cantidades de cualquiera de estos elemento no es recomendable para las mujeres embarazadas, si se toman con moderación no suponen ningún problema para el normal desarrollo del embarazo.

El consumo habitual de bebidas endulzadas con edulcorantes artificiales durante el embarazo aumenta el riesgo de sobrepeso y obesidad en los hijos en los primeros años de la infancia, según revela un estudio.

Las bebidas con cafeína. Debes limitar el consumo diario de té y café porqué durante el embarazo aumenta tu sensibilidad a la cafeína y sus efectos en el sueño y el ritmo cardíaco.

– El alcohol.  Es la bebida que está totalmente prohibida cuando esperas un bebé, ya que puede tener efectos negativos sobre su desarrollo. Resultado de imagen de el embarazo y los refrescos

Deja un comentario