Ecografías 5D en Málaga y Granada

Azules, verdes, castaños, grises, ámbar… ¿Es posible adivinar el color de ojos que tendrá el futuro bebé? Los modelos basados en la historia genética que transmiten los padres al niño son un método fiable para conocer las probabilidades de que el niño nazca con un determinado color de ojos, como bien se explica en este artículo en el que, además, se señalan algunas herramientas de Internet que permiten predecir el color de ojos. También se argumenta por qué a los bebés les cambia el color de ojos.

¿De qué color tendrá los ojos el bebé? Desde el momento en que una pareja descubre que espera un hijo, comienza a imaginarse cómo será. Las especulaciones giran en torno a los rasgos paternos o maternos que el niño puede heredar, sobre todo, en lo que se refiere a su color de ojos.El color de ojos de los padres no es lo único que determinará el tono de los del bebé

Dos padres con ojos azules es casi imposible que tengan un bebé con ojos marrones. Es normal que el recién nacido tenga los ojos de tono azulado, porque aún no produce melanina.

Numerosos recién nacidos llegan al mundo con los ojos de color azul y, de forma inesperada, este color se difumina a lo largo de los meses siguientes para derivar en otro tono diferente cuando cumple su primer año. Este cambio, sin embargo, no es nada extraño, sino más bien normal.

La razón es que cuando nacen, muchos bebés no han desarrollado aún del todo las células que producen la melanina, que es la sustancia que proporciona el color al iris. Poco a poco, a medida que crece y el ojo se expone más al sol, el niño desarrolla esta sustancia y fija su color definitivo. Cuanta más cantidad de melanina se deposite en el iris, más oscuro será el tono.

De forma errónea, muchas personas consideran que este proceso está provocado por que el pequeño se alimenta con leche materna.

 

 

Resultado de imagen de bebes ojos azules

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba
Ecografía 5D
Elige

Tu Centro Ecobaby

Ecografía 5D