Una madre cansada, pero realizada

ES AGOTADOR, ¿PERO HUBO ALGO IGUAL EN TU VIDA?

Según un estudio realizado por el Pew Research Center, atender a los hijos de tiempo completo es una de las actividades más agotadoras; después siguen las actividades domésticas y, en tercer lugar, las relacionadas con un trabajo remunerado. 

Es cierto que todas las madres sabemos de qué se nos habla en este estudio. La cara de póker que se nos queda cuando nos preguntan.. ¿Qué has hecho hoy? (sobretodo en los primeros meses de vida de tus hijos), y no tienes una larga lista para enumerar, porque durante 7 horas no has parado, aunque parece que no has hecho “nada”.

Conseguir darte una ducha es un reto y desayunar antes de la una de la tarde también. Se te olvida mirarte al espejo, o si no se te olvida, mejor pasas de lado como si nada. Pero aún sabiendo todo ésto y habiéndolo vivido, creo que es la entrega que más alegrías y satisfacciones nos da. Sus caritas en sus cunas mientras duermen.. su sonrisa dedicada en exclusiva a ti, en la intimidad de ambos, son momentos que merecen un día o varios “sin ducha”. Es verdad que al principio la entrega es dura, muy dura, y es verdad que según crecen va cambiando, pero no deja de ser entrega y también es cierto, que ninguna entrega que hagamos fuera de nuestras familias será tan recompensada como ésta. Eso, también hay que decirlo. Dar vida, el acto más generoso más sacrificado y más gratificante que existe.

Fuente: Ecobaby

Scroll al inicio
Ecografía 5D
Elige

Tu Centro Ecobaby

Ecografía 5D