NOMBRES DE BEBES TENDENCIA 2018

Nombres tendencia 2018 ¿ Vais a tener un bebé y aún no habéis elegido el nombre? Pues no pierdas de vista este listado. En él encontrarás opciones para todos los gustos. Desde nombres más tradicionales, los más atrevidos, hasta nombres de las estrellas de televisión.

Pero si hay algo que todos estos nombres tienen en común, es que serán tendencia el próximo año. Si aún no te has decidido no pierdas detalle de las siguientes propuestas.

Juego de Tronos  ha sido un filón a todos los niveles. Incluso en el ámbito de los nombres de los niños. Para quien no esté muy puesto en el tema Tyrion y Bran son los nombres de dos de los personajes de la serie. Dos personajes que no dejan indiferente a sus seguidores. Y es que ambos han ganado una importante popularidad en Escocia, Reino Unido o Estados Unidos. Seguro que también llegan a nuestro país.

para las niñas Arya es uno de los que más popularidad está cobrando en los últimos meses.

No es el único nombre para niñas de alguno de los personajes de la serie. Daenerys e incluso Khaleesi también se postulan como opciones con grandes posibilidades.

Los galácticos del deporte también están muy presentes en esto de los nombres de bebé. Lionel Messi o Marc Márquez son deportistas seguidos por miles de personas (quizás sería más correcto decir millones). Sin duda alguna el 2017 ha sido muy buen año para ambos deportistas, al menos en el ámbito profesional. Ésta mayor exposición hace que sean dos de los nombres cuya popularidad se ha visto incrementada en los últimos meses y que se configuran como dos de las tendencias para el próximo año.

En este año 2017 la cantante y actriz Beyoncé también fue madre, y de mellizos. El nombre elegido para su niña fue éste, Rumi. Se trata de un nombre de origen japonés, muy popular en el país nipón. Una de las claves es que se trata de un nombre unisex, sirve tanto para niño como para niña. Pese a ello se suele emplear más para las niñas.

Rumi es un precioso nombre cuyo significado es belleza.  Pero aunque las modas sean  las que mande.. siguen los nombres tradicionales y seguiran siendo tendecia…

Hay veces que en el embarazo no se decide pero es curioso cuando ven por primera vez la carita en una sesión de ecografia5D  los padres deciden el nombre del bebé.

Resultado de imagen de embarazo elegir nombre

Scroll al inicio
Ecografía 5D
Elige

Tu Centro Ecobaby

Ecografía 5D
tramites recien nacido