Regalo de Navidad Ecobaby

¡El mejor regalo para los futuros papás!

Estas fiestas, desde Ecobaby, te traemos el mejor regalo para los futuros papás.  ¡Regala emoción, regala una ecografía! Nuestras ecografías son ventanas mágicas que les permitirá vislumbrar la maravilla del desarrollo fetal con un toque de emotividad extra. En Ecobaby vamos más allá de lo convencional. No solo capturamos momentos, sino emociones palpables. Con tecnología avanzada, proporcionamos imágenes 5D en tiempo real que dan vida a la experiencia. Un regalo mágico que permitirá crear un lazo aún más fuerte entre los padres y su pequeño tesoro en gestación

¿Qué incluye?

 
  • Ecografía 5D
  • Todas las Fotos y videos en formato digital
  • Marco con 5 fotos de tu bebé
  • Canastilla con productos para tu bebé
  • Imágen Hiperrealista de tu bebé
  • Foto de embarazo en estudio
  • Foto del recién nacido familia.
  • Descuento 10% en tienda de bebé
  • 10% de descuento gestión trámites del Recién Nacido
regalos ecobaby navidad

Lo mejor de todo este paquete es sin duda su precio. Es la primera vez que lanzamos este producto y de ahí sus excelentes condiciones pero es una oferta que estará única y exclusivamente en Navidad. Después cambiará y no podrá adquirirse a este precio tan excepcional.

Preguntas frecuentes

¿Qué incluye la ecografía?

30 minutos de sesión ecográfica con la mejor tecnología. Los papis se llevarán todas las fotos y videos en formato digital en su móvil para que las lleven siempre encima. Incluye también el latido del corazón del bebé grabado.

¿Tiene repetición si el bebé no se deja ver?

Por supuesto que si, si el bebé viniera de espaldas, pegado a la placenta o de nalgas y no se dejase ver daremos unos ejercicios para realizar en casa y repetiremos la sesión sin coste.

¿Entre qué semanas se puede hacer?

Las semanas ideales para ver la carita del bebé son la semana 28, 29,30 aunque realizamos ecografías desde la semana 8 hasta la 38. Dependiendo de las semanas en las que venga se verá una cosa u otra. Las semanas ideales para el sexo son de la 14 a la 17. 

¿Qué productos incluye la canastilla?

Va variando según el stock y la producción pero normalmente incluye tres pañales, un biberón, un chupete, muestra de cremitas y de detergente para ropita de bebé y muestras de infusiones de bebé. 

¿Cuánto tarda la hiperrealista y en qué semanas se hace?

En Ecobaby trabajamos con la inteligencia artificial al momento, es decir no necesitas esperar, te la llevas sobre la marcha. Lo ideal es hacerlo a partir de la semana 27 que es cuando el bebé ya tiene formados los rasgos de la carita.

¿Cómo son las fotos de embarazo y de recién nacido?

Nuestras fotógrafas colaboradoras realizarán una mini sesión en su estudio, mostrarán a los papás todas las fotos realizadas y podrán elegir la foto que mas le guste. La editarán y se la enviarán a su correo en alta calidad. Las fotos de embarazo suelen hacerse a partir de la semana 28 y las de recién nacido entre el mes y los seis meses. Si los papis desean pueden coger alguna foto extra a las fotógrafas. No hay obligación de compra. 

10 % de descuento en productos para el bebé

El pack de regalo incluye además un descuento del 10%  en productos para el bebé en nuestras tiendas colaboradoras. ¡Para que tengan un pequeño ahorro en los productos necesarios para la llegada del recién nacido.

¿Cuáles son las tiendas con el descuento para los productos de bebé?

porteo feliz
Beebé

¿Qué trámites tras el nacimiento del bebé se incluyen en el pack con el descuento?

El tiempo es el mejor regalo que los papis pueden ofrecer a su bebé y en Ecobaby no queremos que pierdan ni un solo minuto en nada que no sea el bebé. Por eso en este paquete incluímos los cuatro trámites imprescindibles tras el nacimiento del bebé. Son:  La solicitud de la prestación de maternidad y de paternidad. El alta del bebé en la seguridad social y la solicitud de la ayuda a la crianza (Cheque bebé). 

¿Cuánto dura el regalo?

No importa de las semanas que esté la mamá, tiene un año para poder canjear su regalo. 

¿Cómo se adquiere el regalo?

Una vez adquirido el producto te haremos una tarjeta regalo personalizada que te haremos llegar por correo electrónico o por whatsapp. También puedes pasarte por cualquiera de nuestros establecimientos a recogerla en formato físico.

PRECIO ESPECIAL NAVIDAD

125
95
  • PACK NAVIDAD

Y si quieres complementar aún más tu regalo puedes incluir cualquiera de nuestros productos; chupetes, chupeteros, bodys personalizados, biberones y mucho más…

Y si este pack no te convence también puedes comprar cualquiera de nuestras sesiones, te realizaremos tarjeta regalo igualmente. Elijas lo que elijas…¡¡Acertarás seguro!!!

Sesión Face to Face

89,00 

Categoría:

Descripción

Esta sesión incluye:

  • Ecografía calidad 5D HD LIVE
  • 25-30 minutos de sesión
  • 5 fotos impresas enmarcadas en un A4 con el nombre del bebé
  • Un montaje personalizado con música de todas las fotos y videos de la sesión.
  • Un imán para la nevera personalizado con la imagen de tu bebé
  • 2 llaveros personalizados con la imagen de tu bebé
  • Una canastilla de productos para el recién nacido (pañales, chupete, biberón, etc.)
  • Una fotografía de embarazo en estudio de regalo. (Sujeta a disponibilidad)
  • App de móvil exclusivamente diseñada para Ecobaby a través de la que podrás compartir todas las fotos y videos de la sesión.
  • Una clase de suelo pélvico gratuita y un descuento en la app Mammaactive.
Scroll al inicio
Ecografía 5D
Elige

Tu Centro Ecobaby

Ecografía 5D
tramites recien nacido