Revelación del sexo con nuestros bebés gigantes

Sabemos que la revelación del sexo de vuestro bebé es un momento único e inolvidable, por ello, desde Ecobaby, os ofrecemos esta opción tan mágica, original y divertida. Se trata de la revelación con nuestros bebés gigantes, quienes acudirán a vuestra fiesta y os revelarán el sexo de vuestro bebé tras una batalla super divertida.  Los bebés estarán en vuestra fiesta durante una hora en la cual se harán fotos con vosotros y vuestros asistentes en nuestro maravilloso photocall. Además no debes preocuparte por la música, durante esa hora.. ¡¡Nos encargamos nosotros!!  

Este servicio debe reservarse con al menos una semana de antelación. El precio es de 150€ e incluye un desplazamiento de 20 km a la redonda, a partir de esos kilómetros se pagará un extra por kilómetro. 

Además, puedes añadir a tu revelación cualquiera de los productos que en Ecobaby tenemos a vuestra disposición (precio no incluido). 

Recordad que nuestros Bebés gigantes es un servicio extra y que la ecografía para revelar el sexo no está incluida en el precio.

Revelación del sexo del bebé con bebes gigantes
Revelación del sexo del bebé con bebes gigantes

Os dejamos algunos ejemplos

Ir arriba
Ecografía 5D
Elige

Tu Centro Ecobaby

Ecografía 5D