Ecografía 5D
Consulta las

Preguntas Frecuentes

Ecografía 5D

¿Qué es la ecografía 5D?

La tecnología en todos los campos y sectores avanza a pasos agigantados y en Ecobaby también. La diferencia más destacada entre la ecografía 4D y la ecografía 5D es la claridad, nitidez y mayor aproximación al color real de piel que tiene tu bebé y a la exactitud en los tiempos que realiza los movimientos que verás.

Recomendaciones para una ecografía 5d

Lo primero y más importante, ¡ven con muchas ganas! 😄

Es importante que un par de días antes no te pongas cremitas ni aceites ya que algunas interfieren en la señal del ecógrafo. Intenta no comer nada dos horas antes de venir y trae algo dulce (para tomar aquí). Si no puedes no te preocupes, nosotros siempre tenemos caramelitos.

Es MUY IMPORTANTE beber mínimo 2 litros del agua diarios, cuanto más limpito esté el liquido más nítida será la imagen. Intenta no beber o comer cosas con gas ese día y evita las prendas de ropa muy apretadas.

Y esto es todo, ¡ya solo quedaría disfrutar de ver a tu bebé!

¿En qué semana es bueno hacer la ecografía 5d?

Se puede hacer en cualquier momento, y depende del momento de la vida de tu bebé que quieras ver. En Ecobaby vemos a los bebés desde la semana 8 hasta la 38, pero las finalidades son distintas en cada etapa.

Si tu primer objetivo es saber que tu bebé está ahí, ver y escuchar su corazoncito y ver cómo se están formando sus bracitos y piernecitas, puedes venir a la ECONATAL entre la semana 8 y la 12 (que además es gratuita contratando otra para más adelante). Aunque pueda parecer pronto, podemos asegurarte que es muy emocionante ver en primera persona cómo se inicia una vida desde las primeras semanas (lo veremos en 2D y 5D).

Si quieres descubrir si es NIÑO O NIÑA puedes venir a partir de la semana 13, aunque nosotros recomendamos siempre a partir de la 14 porque es cuando se ha completado la formación del tubérculo genital.

Si te gustaría ver cómo se está formando la carita del bebé y verlo aún de cuerpo entero lo ideal es entre la semana 17 y la 24. Es increíble verlos en estas semanas, ¡Son súper juguetones!

Por último, si quieres verle la carita, descubrir sus rasgos y ver a quién se parece puedes venir entre la semana 27 y 38, aunque las semanas idóneas son la 28, 29 y 30 porque el bebé ya tiene formadita la cara pero aún tiene espacio suficiente para hacerle fotitos.

Si tienes un embarazo múltiple debes adelantar la sesión de la carita y hacerla en la semana 25/26.

¿Puedo sustituir las visitas a mi ginecólogo por mis visitas a Ecobaby?

No. En Ecobaby vendrás a disfrutar de ver a tu bebé pero has de saber que son ecografías emocionales. Es decir: no realizamos diagnóstico prenatal. Los centros de estas características no podemos ni hacer diagnóstico ni dar pesos ni medidas, eso debe hacerlo siempre un ginecólogo.

¿Y si estoy embarazada de más de un bebé?

Si estás embarazada de gemelos, mellizo o incluso trillizos, estaremos contigo más tiempo de una sesión normal. Llámanos y consúltanos los precios a los que habrá que añadir algo de las tarifas normales por la duración de la sesión.

¿Pueden venir amigos, hijos o familiares conmigo?​

Por supuesto. Para eso creamos Ecobaby: para que familiares y amigos puedan disfrutar desde el principio de la nueva personita que viene a la familia.

¿Garantizamos que podrás ver perfectamente a tu bebé?

El protagonista es tu bebé y de él depende que nos deje asomarnos a su pequeño mundo oculto. La posición que traen es muy importante, hay veces que vienen dados la vuelta, con las manitas o los pies delante de la cara o muy pegaditos a la placenta. Intentaremos mediante algunos métodos que se coloquen. Si no lo conseguimos no te preocupes que te la repetimos otro día sin coste. El líquido amniótico de la mamá también tiene mucho que ver, así como las características de los tejidos de cada madre.

¿Y si no logramos ver la carita a nuestro bebé?

En el caso en el que no hayamos podido ver al bebé debido a su posición fetal, te propondremos esperar un tiempo y volver después de un paseo, o que vengas en otra ocasión sin coste añadido.

¿Puedo comprar una sesión para un familiar/amigo?

¡Por supuesto que sí! Tenemos tarjetas personalizadas para que puedas regalar. Tan solo tienes que rellenar el formulario de tarjetas regalo que encontrarás en la web o llamarnos por teléfono al 952 22 11 29. ¡Puedes regalar la sesión o pack que quieras!

¿Qué es una ecografía 8K?

La ecografía 8K es la edición de una fotografía resultante de la ecografía 5D. Es decir, una vez finalizada tu sesión, nos dices qué fotos te gustan y las enviamos a procesar. En un máximo de 24-48 horas te la enviaremos procesada por WhatsApp o por email, ¡como prefieras!

¿Cómo puedo pedir cita?

Puedes hacerlo a través de nuestro teléfono 952 22 11 29, a través de WhatsApp en el teléfono 640 97 77 16 (Granada) o 952 22 11 29 (Málaga), a través de nuestra página de Facebook o Instagram, vía el formulario de solicitud de citas o escribiendo a contacto@ecobaby.es.

Ir arriba
Ecografía 5D
Elige

Tu Centro Ecobaby

Ecografía 5D