Ecografía 5D
Sesión

EcoNatal

Ecografía 5D

PVP: 0€

Contratando otra sesión

¡Sabemos que escuchar el corazón de tu bebé es muy importante! La Econatal es una sesión gratuita que hacemos entre la semana 8 y la 12. Es una primera toma de contacto con el amor de tu vida. Durante 15 minutos te lo mostraremos tanto en 2d, como en 5d. También escucharás su corazoncito ❤️ ¡Es un momento super emotivo!

Además de la sesión, te llevarás el acceso a nuestra app exclusiva desde donde podrás ver todas las fotos y videos de la sesión así como escuchar el corazoncito. ¡Llevarás todas las fotos y vídeos contigo y además también podrás compartirlas con quien quieras!

Como te decimos, esta eco es gratuita, el único requisito es dejar abonada otra sesión para más adelante; puede ser la del sexo, alguna de la carita o el pack de sexo y carita que es lo que más suelen llevarse nuestras mamis.

¡Te super recomendamos esta Eco de las primeras semanas de vida de tu bebé! ¡Verlo en 5d es super emocionante!

Esta sesión incluye:

  • Ecografía calidad 5D HD LIVE
  • 15 minutos de sesión
  • Visualización del bebé en el saquito
  • Escucharemos el latido del corazón
  • App de móvil exclusiva de Ecobaby donde podrás acceder a todas las fotos y videos de la sesión y compartir por redes sociales

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo recibir este regalo?

Muy sencillo, reservas una cita y contratando ese día una sesión con nosotros para más adelante, la sesión Eco Natal te la hacemos GRATIS.

¿De cuántas semanas tengo que estar?

Esta sesión está indicada para mujeres que se encuentren entre la semana 8 y 11 de embarazo. El máximo para poder disfrutarla será estar de 11+6.

¿Me dan algún informe médico?

Os recordamos que Ecobaby es un Centro Ecográfico sin diagnóstico y que en ningún caso realizaremos una valoración médica.

¿Podré ver el sexo del bebé en esta sesión?

En esta sesión no daremos información acerca del sexo del bebé ya que el tubérculo genital tanto de los niños como de las niñas en este tiempo de gestación es prácticamente el mismo, haciendo su identificación casi imposible.

Eco Pack 2 momentos

Porque una vez no es suficiente​

Pack evolución 6 momentos​

Tu tranquilidad es lo más importante

Ecografía 5D
Llévate un

Recuerdo

Ecografía 5D
Ir arriba
Ecografía 5D
Elige

Tu Centro Ecobaby

Ecografía 5D