instagram twitter facebook

EcoNatal

PVP: 0€

La sesión que nos gusta regalar

Seguramente desde la semana 2-3 de embarazo te has enterado de que una nueva vida crece dentro de ti, pero todavía no has visto nada, sólo un predictor que muestra «dos rayitas» y que te ha hecho sentir la mujer más feliz del mundo. Pasan las semanas y aunque empezarán algunos síntomas, aún «no has visto nada».  De hecho puede ser que no le veas ni escuches su corazón hasta la semana 12. Por eso en Ecobaby, queremos regalar esta sesión a nuestras clientas haciéndoles un regalo por adelantado.

¿Cómo puedo recibir este regalo? 

Muy sencillo, nos llamas, reservas una cita y contratando ese día una sesión con nosotros para más adelante, la sesión Econatal, te la hacemos GRATIS. Telf. 952 22 11 29 Whats app: 640 97 77 16

¿De cuántas semanas tengo que estar para hacerme una EcoNatal?

Esta sesión está indicada para mujeres que se encuentren entre la semana 8 y 11 de embarazo. El máximo para poder disfrutarla será estar de 11+6.

¿Me dan algún informe médico?

Os recordamos que Ecobaby es un Centro Ecográfico sin diagnóstico y que en ningún caso realizaremos una valoración médica.

¿Podré ver el sexo del bebé en esta sesión?

En esta sesión no daremos información acerca del sexo del bebé ya que el tubérculo genital tanto de los niños como de las niñas en este tiempo de gestación es prácticamente el mismo, haciendo su identificación casi imposible.

¿Debo traer alguna documentación?

Para esta sesión será necesario que llevéis la cartilla de embarazo. 

En esta sesión se incluye:

  • Ecografía calidad 2D y 5D HD LIVE
  • 10 min de sesión
  • Visualización del bebé en el saquito
  • Escucharemos el latido del corazón