Diario de una embarazada

Ecografías 5D en Málaga y Granada

En Ecobaby tenemos el placer de contar con una embarazada que nos va a contar semana a semana sus emociones, sus sentimientos, preocupaciones durante todo su embarazo, esperamos que os guste y que disfrutéis de esta gran vivencia, si tenéis algún comentario o pregunta no dudéis en hacerlos.

CUANDO NOS ENTERAMOS DE LA FELIZ NOTICIA

Hacía 1 año y un mes que nos habíamos casado, y desde el momento de la boda, esperábamos con muchísimas ganas nuestro primer hij@. Pero por cosas de la vida, de Dios, no llegaba. Así que cuando el 23 de julio a las 12 de la noche me hice la prueba, no podía creerlo!!. Por fin había llegado al mundo, o Pablo o Teresa (porque esos son los dos nombres que desde hace un año elegimos para nuestro bebé).

Había imaginado ese momento muchísimas veces, pero nada fue como lo había imaginado. Ni mejor ni peor. Distinto. Me quedé literalmente “empotrada”. Tenía 4 días de retraso pero había querido esperar tanto porque no tenía ningunas ganas de volver a ver un negativo en el predictor. Así que cuando vi el positivo, me fui donde estaba mi marido y le dije: “Dos rayitas”. Y él me preguntó: ¿Y eso que es?. .- Pues que estoy embarazada…….Nos entró como una risa tonta… y fuimos los dos al baño donde había dejado la prueba para volver a mirarlo. No podíamos creerlo!!. Por fin había llegado nuestro niño. Y verdaderamente llegaba, cuando tenía que llegar, en su momento, en el suyo, no en el mejor nuestro; sino en el momento de la historia de la vida, donde él tendrá algo que contar.

Scroll al inicio
Ecografía 5D
Elige

Tu Centro Ecobaby

Ecografía 5D