CUTIS EN EL EMBARAZO

Ecografías 5D en Málaga y Granada

La cara en el embarazo sufre una serie de cambios normales y dependiendo del caso, no debemos alarmarnos y observar estos cambios.

Tu embarazo detiene la caída del cabello y lo mejora, luces un pelo fuerte y brillante. Aunque otras mujeres notan que se les ha vuelto más frágil y graso. Si te ocurre esto último, lávalo con frecuencia y aplícale una crema regeneradora.

En el caso de la cara, tu cutis se embellece, esto se debe a un aumento del flujo sanguíneo, el cual mejora la irrigación cutánea y proporciona una piel con mayor luminosidad, pero estos síntomas son a rasgos generales, ya que también se dan algunos casos en los que aparecen granos y se agrava el acné. En otros casos aparecen manchas oscuras en la frente y las mejillas, para ellas, deberemos aplicar una crema de protección total antes de pisar la calle.

En los ojos te puede aparecer un edema ocular, que puede provocar una perdida de nitidez en la visión. Algunas mujeres notan que su mirada ya no es tan resplandeciente como de costumbre. Incluso notan que sus ojos han cambiado de tamaño. Hay que tener paciencia durante el tiempo de embarazo.

Tu nariz está algo reseca y congestionada, incluso te cambia el tono de voz. Utiliza suero o agua marina, pero nunca utilices sprays nasales por su acción vasoconstrictora. Si sufres alguna hemorragia nasal sin importancia, es a causa del aumento del riego sanguíneo, no es ningún factor de riesgo.

En la boca puedes sufrir gingivitis y las encías se vuelven extremadamente sensibles a causa de la fragilidad de los vasos sanguíneos, es conveniente acudir al dentista para hacerte una limpieza de boca. Para tratar la gingivitis, haz enjuagues y utiliza un cepillo de dientes suave. la alegría de traer una nueva vida al mundo hace posible soportar cualquier cambio y mirar con optimismo el futuro acontecimiento.

.Resultado de imagen de cutis perfecto en el embarazo

Scroll al inicio
Ecografía 5D
Elige

Tu Centro Ecobaby

Ecografía 5D