Una APP para controlar los movimientos del bebé desde casa

Ecografías 5D en Málaga y Granada

El bebé se mueve en el vientre materno a partir de la séptima semana de embarazo, aunque lo más probable es que si eres primeriza tardes en notarlo, por lo menos hasta el segundo trimestre de la gestación para sentir cómo se mueve.

Sentir los primeros movimientos del bebé durante el embarazo es sin duda uno de los recuerdos más inolvidables. En las ecografías vaginales alrededor de la semana 8, es probable que veas algún movimiento, pero para sentir sus primeras pataditas quizás tendrás que esperar a la semana 16, aproximadamente. Cada embarazo es diferentes y hay mujeres que notan antes cuando el bebé se mueve y otras que tardan hasta la semana 22. En las ecografías 5d, en Ecobaby, podemos ver desde la semana 12, como mueven sus piernas, cómo bostezan, como se estiran, como se ríen… en fin, descubrimos ese misterio gracias a una tecnología 5d HD que nos permite ser testigos de tan maravilloso milagro.

Una vez que empiezas a notar cómo se mueve el bebé, son muchas las mujeres que sienten miedo al no sentir su movimientos. Especialmente en casos de madres que han sufrido una pérdida previa.

cuando-el-bebe-se-mueve-en-el-vientre

Rubi registra cuando el bebé se mueve en el vientre

En esto han pensado los creadores de Rubi, un wearable que está recogiendo fondos a través de la plataforma de crowdfunding Kickstarter, que permite a las embarazadas controlar los movimientos del bebé desde su smartphone, mediante una app.

Este dispositivo cuenta con sensores que miden las pataditas del bebé no el latido de su corazón, porque según expertos médicos los movimientos son un mejor indicativo de la salud del bebé en el útero. En caso que Rubi note algo inusual en el ritmo habitual de movimiento, recibirás una notificación en tu smartphone para poder acudir al médico y saber si todo está bien.

monitor-fetal-app

El wearable tiene dos presentaciones, uno que es como una faja de maternidad y otro que es una banda elástica. Si contribuyes a financiar el proyecto podrás recibir tu dispositivo en febrero de 2019, su precio 250€ aproximadamente.

Fuente: Papás e Hijos

Fuente: TrendHunterKickstarter.

 

Scroll al inicio
Ecografía 5D
Elige

Tu Centro Ecobaby

Ecografía 5D