Embarazadas en Navidad

 

 

 

La embarazadas en Navidad y como cuidarse…..

 

Resultado de imagen de mujeres embarazadas en navidad

 

 

 

Las fiestas navideñas pueden alterar la vida cotidiana de la mujer embarazada. Las comidas copiosas, las jornadas de compras, las cenas y fiestas nocturnas, los bailes y los desplazamientos para ver a la familia pueden afectar a su salud. Por este motivo, es conveniente tomar una serie de medidas de prevención para que las fiestas navideñas y las celebraciones familiares sean compatibles con el embarazo.El ritmo cotidiano de la vida cambia en Navidad,

ambién para las futuras mamás que esperan a su bebé. Empezando por las agotadoras compras hasta las reuniones familiares y sociales, que a veces se complican con desplazamientos a otros lugares para encontrarnos con los seres queridos, el ritmo puede resultar demasiado frenético para la mujer embarazada.

1. Déjate querer. Aprovecha los encuentros con familiares y amigos para lucir tu embarazo. Te agradará sentirte el centro de atención.

2. Piensa en tu bebé. Adaptar tu estilo de vida a las necesidades de tu embarazo, te hará descansar más y tomarte las cosas de manera más relajada. Las próximas navidades tendrás a tu bebé en tus brazos.

3. Compra ropa de fiesta. Aprovecha la Navidad para comprarte ropa premamá bonita y elegante con la que lucir tu embarazo. Te sentirás guapa y especial. Piensa, sobre todo, en la comodidad y resalta tu look de embarazada con complementos de fiesta.

4. Date un capricho. Un masaje, una sesión de spa o, una clase de yoga o Pilates, pueden ayudar a conciliar esta actitud de bienestar, serenidad y alegría que tanto favorece el espíritu durante las fiestas de Navidad.

Y si quieres terminar la Navidad perfecta regala una Ecografia  en 5D para que la mama t la familia disfrute y sea una Navidad inolvidable.

Scroll al inicio
Ecografía 5D
Elige

Tu Centro Ecobaby

Ecografía 5D
tramites recien nacido