Como saber el sexo del bebe

Ecografías 5D en Málaga y Granada

A partir del cuarto mes de gestación, con la segunda ecografía, puedo saber el sexo del bebé. Pero tengo curiosidad: ¿qué factores afectan? 

Estáis embarazados y seguro que desde que conocisteis la gran noticia os habéis preguntado cómo saber si el bebé que esperáis es niña o niño. Algunos padres quieren conocer el sexo del bebé (y lo pueden hacer en el cuarto mes de embarazo), mientras otros se reservan la sorpresa para el día clave.¡La elección es vuestra!

En la segunda ecografía, el médico os formulará sin duda esta pregunta: “¿Queréis conocer el sexo del bebé?”. Conviene haber reflexionado antes de tomar la decisión y que la pareja esté de acuerdo. Por encima de todo, saber si esperáis un niño o una niña o no saberlo hasta el día del parto es una elección muy personal. Pero también podéis saberlo y no comunicarlo a vuestra familia y amigos. Será vuestro secreto particular…¡a tres bandas! Eso sí, como la elección tiene consecuencias en el nombre, la decoración de la habitación del bebé, su ropa, etc…¡tened cuidado de no meter la pata!

 

 

 

 

Resultado de imagen de conocer el sexo del bebe

 

Es niña si:
– tu vientre presenta una forma más bien ovalada y achatada hacia los lados
– el bebé está colocado arriba
– la línea de gestación (marrón) desciende ampliamente por debajo del ombligo
– te apetece lo dulce
– tu líbido aumenta.

Es niño si:
– tu vientre presenta una forma más bien redonda y puntiaguda hacia adelante
– el bebé está colocado abajo
– la línea de gestación (marrón) se detiene por encima del ombligo
– te apetece lo salado
– tu vellosidad aumenta (¡mala suerte!)

Conocer el sexo del bebé antes del parto puede ayudar a que el embarazo sea algo más concreto. Algunas madres, y sobre todo padres, lo necesitan. También puede ser importante para preparar mejor al hermano o la hermana mayor ante la llegada de un nuevo miembro de la familia. En cualquier caso, incluso si os revelan el sexo del bebé, el ecografista también puede equivocarse. Es poco habitual, pero a veces ocurre…

 

Scroll al inicio
Ecografía 5D
Elige

Tu Centro Ecobaby

Ecografía 5D